Voz a Voz arrasa con su nuevo sencillo “Estuvo Aquí”

Voz a VozMiami, FL.- El exitoso dúo dominicano Voz a Voz, compuesto por Ronny Mercedes y Gio D’oleo, sigue traspasando fronteras con su inconfundible bachata.

Y esta vez la celebración continua de la mano de su sencillo “Estuvo Aquí”, el que sigue liderando las listas radiales y que debido a su gran éxito los lleva este próximo mes de octubre de promoción a Colombia, El Salvador, República Dominicana y México.

Su nuevo corte promocional, disponible en iTunes y formatos digitales, no sólo les ha permitido ocupar el lugar número 1 como el video más visto en países como Venezuela, sino que continúan batiendo records y disfrutando de reconocidos premios y el cariño de sus fanáticos que sigue aumentando alrededor del mundo.

Voz a Voz, convertidos ya en dos estrellas de la música latina, actualizan su cancionero de lujo con su tema Estuvo aquí, pero también abren un nuevo ciclo de magistrales presentaciones, como la última llevada a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 80,000 personas, en que la acompañaron y celebraron los 50 años de La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga, en un concierto en el que el público cantó y coreó todas sus canciones.

“Nos sentimos sumamente bendecidos porque nuestra carrera va en ascenso. Cada paso es un progreso y creemos que es un logro mayor, para que cada año podamos sentir el reconocimiento y el cariño del público donde quiera que nos presentemos”, afirmarón los integrantes de Voz a Voz, Ronny Mercedes y Gio D’oleo.

Aclamados luego de su apertura realizada en el homenaje llevado a cabo en Acapulco al fallecido Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, evento en el que los jóvenes talentos interpretaron el éxito Secreto de amor, una puesta en escena que impulsó aún más su carrera y acrecentó mucho el cariño de la gente.

You May Also Like