Visual Max crea alianza estratégica con APS-ARS

SANTO DOMINGO.- El Director Ejecutivo de la empresa Visual Max  Danilo Ginebra, firmó  un acuerdo de colaboración con la administradora de riesgos de salud APS- ARS, representada por su Vicepresidente Luis Romero.

Ginebra y Romero, manifestaron su compromiso de proteger de manera integral a sus afiliados de forma rápida, eficaz y económica.

Dijeron que el objetivo de aumentar  la calidad y  cuidado de sus afiliados APS adiciona Visual Max a  los beneficiarios, que podrán utilizar y recibir de inmediato monturas, revisión visual gratuitas, menor pago de diferencias en consultas, estudios y cirugías oftalmológicas, así como descuentos en procedimientos regularmente no cubierto por las ARS, entre otros beneficios que consolidan aún más a ambas empresas.

¨En Visual Max creemos que nuestros aliados son parte de  la familia y cada día nos convierten en el principal plan de beneficios visuales del país¨ destacó Danilo Ginebra, al tiempo de resaltar que junto a APS desarrollarán planes de evaluación visual gratuita a sus afiliados en su lugar de trabajo, así como emisión de boletines periódicos con informaciones de cuidado y prevención.

Los afiliados podrán recibir sus beneficios en los principales puntos del país, destacando nuestra más reciente apertura de Optimax  y Oftalmológica en Downtown Punta Cana.

Para tener más detalles de este y otros planes de Visual Max pueden acceder a sus redes sociales a través de @visualmaxdr donde podrán encontrar informaciones de beneficios y cuidado visual.

You May Also Like