Visita Sorpresa 215: Danilo Medina apoya a los productores de Pitahaya en Mella, Independencia

Por Wilson Perez 

Mella, Independencia  .- El Presidente Danilo Medina continúa apoyando a los pueblos fronterizos a través de sus Visitas Sorpresa. En el día de hoy se encuentra en el municipio de Mella, provincia Independencia, apoyando a los productores de pitahaya.

Se trata de la visita sorpresa 215: Mella es un municipio de la provincia de Independencia con una población estimada de 3 mil habitantes.

Hoy, en la #VisitasSorpresa núm. 215, estaremos mejorando la calidad de vida de un grupo de productores quienes buscan fomentar la producción de Pitahayas.

¿Qué buscamos con este proyecto?

–  Disminuir el desempleo.

–  Aumentar ingresos de asociados.

–  Desarrollar una estructura administrativa que asegure la buena gestión financiera de las actividades contempladas, apoyo técnico y de gestión de los productores. #VisitasSorpresa

La ejecución de este proyecto podrá darle a muchas comunidades rurales solución a problemas de la exclusión socio económica y la pobreza en el ámbito rural en RD. @DaniloMedina les escucha. Las #VisitasSorpresa traen desarrollo social y económico.

La pitahaya es el fruto de una planta rustica xerofítica de la familia cactácea; originaria de América Tropical.

Es una alternativa de producción en las diferentes zonas agrícolas de poca precipitación en las región Norte, Sur, Este y Noroeste. #VisitasSorpresa.

“Hace tiempo que queríamos venir”. @DaniloMedina dijo en #VisitasSorpresa en Mella: “hoy venimos a ayudar”.

You May Also Like