SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida – CONAVIHSIDA -, doctor Víctor Manuel Terrero, calificó la huelga de los médicos que inicio el Colegio Médico Dominicano hoy como la medida más absurda que ha hecho esa entidad en toda su historia.

Terrero, destaco que el presidente Danilo Medina está invirtiendo por más 30% por ciento del Producto Interno Bruto al Sistema General de Salud.

El funcionario, resalto la gran cantidad de hospitales y clínicas de diagnóstico que se han inaugurado en la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina.

Explicó que la mayoría de los centros de salud que ha entregado el mandatario han sido modernizados y equipados con aparatos de última tecnología.

Afirmo que al doctor Waldo Ariel Suero, sé le ha ido de las manos todos los avances e inversiones que ha hecho el gobierno en el Sistema de Salud Dominicano.

¨No creo que los médicos de la República Dominicana puedan obtemperar a un llamado tan absurdo como este que hizo el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, de paralizar todos los hospitales del país¨.