Víctor Pavón respalda al dirigente político y comunitario Edmundo Tavárez

Por Orlando Arias

DUARTE.– El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón ofreció su respaldo y el de la entidad política que dirige al empresario Edmundo Tavárez, por las iniciativas que éste impulsa a favor de la comunidad nordestana.

El también dirigente comunitario declaró que Tavárez encarna el futuro político de la provincia Duarte por entender que tiene la capacidad gerencial, confianza de los sectores productivos, el apoyo de las bases y de la sociedad, así como la calidad humana y profesional que le caracterizan.

“Ha sido un profesional exitoso de la ganadería y las finanzas a través de su negocio de préstamos establecido hace 19 años; vamos a apoyar cualquier candidatura o accionar político del amigo Edmundo”, dijo el presidente de Muro.

Expresó que este apoyo es el primero anunciado públicamente, y que forma parte de una serie de recorridos políticos que incluyen acuerdos con partidos del sistema nacional con quienes, ya tiene contactos y que solo espera el momento oportuno para materializar una gran alianza.

Muro fue fundado en el año 1995 por el señor Rogelio Rodríguez (fallecido). Ha tenido una participación protagónica en las victorias de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde ese año.

 

Además, el Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) es una maquinaria política con estructura en todo en territorio nacional y en la ciudad de New York, donde tienen una sólida directiva.

You May Also Like