Una Nueva era en WWL Insurrection

lucha

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

San Juan, Puerto Rico- La “Catedral de la Lucha Libre” fue abierta nuevamente para que los feligreses, fanáticos de ese deporte/entretenimiento, fueran parte del resurgir del mismo en Puerto Rico.

La Cancha Pepín Cestero en Bayamón se quedó chiquita para albergar a unos fanáticos que no dejaron de gritar, aplaudir, vitorear, lanzar piropos, levantar sus pancartas, entre otras cosas, durante toda la cartelera, la cual puntualmente comenzó a las 8pm.

Con una mezcla de talentos conocidos, veteranos del ring, talento joven, buenas historias, escenografía, pirotecnia, buena seguridad y buena cobertura mediática, la WWL lanzó su primer evento en más de un año en Puerto Rico, el mismo se llamó Insurrection.

Sin duda el nombre del evento le hizo eco a lo que sucedió en la noche a través de cada lucha. Fueron muchos los momentos que le sacaron los suspiros a los presentes y se puede decir que la calidad luchística fue bastante por encima de nivel en comparación a otras carteleras de otras empresas de la Isla.

La WWL preparó un “show” completó para el deleite de los presentes, los cuales salieron con ganas de más y pidiendo a gritos otra cartelera.

Este evento sin duda es un A+, sobre todo cuando lograron venderle un producto a los “fans” que sus historias fueran como la novela que es la lucha libre y que tuviera la continuidad dentro del ring. La WWL no engaño al fanático y le dio lo que quería, solo resta mantener la llama latiendo.

Y si me preguntas por que la A+, porque se revivió la lucha libre en Puerto Rico con el talento de la Isla, porque aunque Shane es de Canadá, el mismo dice que es Boricua, y aunque vinieron de USA y México, se le dio importancia y prioridad al talento local.

Ese fue el éxito de este evento y de continuarlo será el legado que deje la WWL.

You May Also Like