Una chica se opera la cara para salir mejor en sus selfies

trianaPor Monica De Haro

Aunque llevaba tiempo utilizando la aplicación Perfect365 para retocar sus fotos, siempre aborreció tanto el resultado que ha acabado sometiéndose a una transformación radical con tal de verse mejor en sus fotos online y especialmente a la hora de realizar los famosos selfies.

“Cuando te haces una foto a ti misma es muy difícil salir bien. Sin embargo, cuando interactúas con otra persona la expresión es más natural y el resultado es mejor, más atractivo”, explica Triana, que además ha reconocido odiar el ver su cara “mirando hacia atrás” durante los chats de Skype o en las fotos de Facebook.

Sin embargo, su excesiva coquetería le está saliendo cara. De momento,esta agente de talentos en Los Ángeles ha tenido que recurrir al pluriempleo para costearse sus caprichos, habiendo gastado ya la friolera de quince mil dólares (unos 10.700 euros) en las operaciones habituales: nariz, párpados, ojeras, eliminación de arrugas con bótox, etc.

Pero no es la primera vez que recurre a la cirugía para mejorar su aspecto. Perfeccionista hasta el extremo, hace un tiempo ya pasó por el quirófano para cambiar la forma de su cara, quitarse grasa de la barbilla y hacerse injertos, según informa “Nightline” de ABC.

“Para mí la cirugía plástica debe ser el último esfuerzo”, explica Triana, que demás añade que “después de haber trabajado mucho en tu cuerpo y tu imagen, de haber sido disciplinada con la dieta y el ejercicio, es el momento de recurrir a la cirugía”.

Pese a que Triana entiende que para muchos sea un paso radical, lo cierto es que cree que vale la pena y está encantada con los resultados. “Ahora tengo la cara que siempre pensé que tenía. Me parezco a mí misma, pero con Photoshop”, concluye. ¿Será la próxima estrella de Internet?

You May Also Like