Un muerto en accidente que involucra a Don Miguelo

SANTO DOMINGO. El intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo sufrió un aparatoso accidente mientras se dirigía con sus familiares a su casa de San Francisco de Macorís.

En la colisión falleció un hombre identificado como Porfirio Inoa Paulino, quien residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y laboraba en una sucursal del Banreservas ubicada en Bonao.

“En momentos en que me dirigía a mi hogar en San Francisco de Macorís junto a mi chófer y mi familia en dos de los vehículos de la casa, sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehículos nuestros”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Según Don Miguelo mientras se dirigían a su destino, vieron un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio, por lo que le dijo al chófer que se orillara para ayudar.

“En ese momento un camión nos impactó por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios todos estamos bien y el otro vehículo nuestro también” narró el artista urbano.

La colisión se produjo en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador.

You May Also Like