TSE reenvía audiencia de los dirigentes del PRI

TSESANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) reenvían  audiencia para el jueves 20 de este mes, a las 9 de la mañana, sobre la demanda interpuesta por el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana,  contra el señor Julio Jiménez, a los fines de que éste le entregue el local principal de ese partido, ubicado en la avenida Bolívar de esta capital, y que  fue ocupado por la fuerza por el segundo y sus seguidores.

Igualmente, el Tribunal  otorgó un plazo recíproco de dos días a los abogados de Julio Jiménez y Trajano Santana, con vencimiento al lunes 17 de junio a las 4 de la tarde para que depositen los documentos de desistimiento por parte de los demandantes con respecto al local del PRI.

La decisión del Tribunal fue adoptada a los fines de que los demandados (abogados de Julio Jiménez) depositen el documento de acto formal de desistimiento por parte de los abogados de los demandantes (abogados de Trajano Santana) concerniente a la acción de amparo de extrema urgencia  para la entrega del local del PRI.

Los abogados de Julio Jiménez sostienen que es improcedente, que si los abogados demandantes desistieron de la acción de amparo de entrega del local, porque someten una demanda con los mismos fines.

Es por tal razón, que el TSE le solicitó el depósito de ese documento (acto de formal desistimiento de acción de amparo de parte de los demandantes), además de que depositen todos los documentos que entiendan necesarios para ser debatidos en la próxima audiencia.

You May Also Like