Trulla jóvenes asalta, golpea e hiere menor hispano en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una trulla de adolescentes asaltó a un menor hispano en El Bronx, a quien golpearon y le provocaron heridas que ameritaron su rápido internamiento en un hospital del mismo condado.

El hecho ocurrió a eso de las 10:25 de la noche del pasado 11 de marzo frente al 1251 de la avenida Stebbins, cuando unos seis jóvenes asaltaron sorpresivamente a otro de 14 años y le entraron inmediatamente como “la conga” derribándolo a golpes, acción que siguieron aún estando en el suelo.

La policía despachó un video donde puede observarse las constantes trompadas y patadas que le dan al jovencito.

La víctima, no identificada por las autoridades, resultó con los ojos totalmente amoratados, escupiendo sangre y una herida punzante en el adbomen, siendo trasladado al hospital Lincoln en condición critica.

Después de cometer el hecho, los agresores huyeron hacia la avenida Prospect.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

You May Also Like