Trolean a Neymar en redes sociales por su reciente lesión

La lesión que Neymar sufrió el domingo pasado durante el partido entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella comenzó a ser motivo de troleo en las redes sociales.

Lo que ha suscitado las bromas es que el próximo 11 de marzo será el cumpleaños de su hermana Rafaella, una celebración a la que la estrella del club parisino no ha faltado en los últimos tres años, durante su etapa en el Barcelona, independientemente de su agenda deportiva y de las lesiones.

Es por ello que Movistar+ se mofó en Twitter de su condición y bromeó acerca de que Neymar se perderá otra cita importante al referirse al cumpleaños de su hermana.

“Se confirman los peores pronósticos para Neymar, que se perderá dos de sus citas clave esta temporada: la vuelta de Champions y el cumpleaños de su hermana”, destaca el tuit.

Series en Movistar+ hizo juego a la broma y escribió: Nos interesaría emitir el cumpleaños… ¿Con quién tenemos que hablar, @movistar_es?”.

Por su lesión, Neymar estará fuera de las canchas seis semanas y no jugará el partido de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo.

El futbolista presenta un esguince externo del tobillo derecho y fisura del quinto metatarsiano por lo que será sometido a una operación.

Fuente RT

You May Also Like