SNTP emplaza a senador Félix Nova indique chantaje de periodista Reynaldo Sánchez

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplaza al senador por la provincia Monseñor Noel, a que señale cuando y como el periodista Reynaldo Sánchez, periodísticamente lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

El periodista miembro del SNTP y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, en la provincia Monseñor Noel, recibió una llamada en su espacio de televisión del senador Nova Paulino, en donde lo califica como chantajista y expresa “que si cree que va a lograr algo con chantajes estas equivocado, y que acostumbras a mandar mensajes para que lo llamen al otro día”.

El senador Félix Nova, quien en 2013 sometió a la justicia por difamación e injuria al periodista Aridio Vásquez de la Vega, y ha sido cuestionado públicamente por el movimiento Marcha Verde, debe de indicar ¿Con qué, cuándo y con cuánto?, el comunicador social lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

José Beato secretario general del SNTP,  establece que el senador Nova Paulino está en la obligación de desvelar el chantaje que el periodista Reynaldo Sánchez le ha  hecho o de lo contrario quedará como un vulgar mentiroso.

“Si Félix Nova, demuestra que el periodista Reynaldo Sánchez lo ha chantajeado el SNTP lo  expulsará de sus filas y le pedirá excusa al senador, pero si  no indica cual ha sido el chantaje o no se retracta, podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria y daño a la imagen pública del comunicador” indico Beato.

El SNTP considera como penoso que un senador de la República se moleste por comentarios que en nada le eran ofensivos y llamara para insultar en el aire al productor del espacio televisivo, sin respeto y consideraciones al hacer insinuaciones como respeto a la vida personal, así como declarar su enemistad al periodista.

El gremio de la prensa toma la palabra del periodista Reynaldo Sánchez y se mantiene vigilante en el sentido de  que si algo le llegara a pasar al comunicar tendría en el senador Félix Nova Paulino el primer sospechoso.

 

You May Also Like