Samsung Electronics

Samsung Electronics

Santo Domingo–  Hoy día es prácticamente imposible imaginarse la vida sin nuestro smartphones. La mayoría de nosotros lo lleva consigo casi en todo momento y, si tienes un blog, ese “casi” tendríamos que eliminarlo. Pero ¡hey!, no te sientas mal.

Después de todo, tu teléfono no solo es una pieza clave cuando se trata de mantenerte conectado con las cosas importantes de tu vida: tu familia, tus amigos (sin importar lo lejos o cerca que estén) y tu trabajo.

Puede ser también la herramienta perfecta para conectarte con tus pasiones e intereses, documentarlos y compartirlos con el resto del mundo.

Desde su aparición, el Galaxy Note ha sido el equipo de elección de las mentes creativas, para quienes es clave expresar su individualidad, sus gustos y pasiones en todo momento.

En su nueva versión, todas las prestaciones que lo han convertido en un favorito han sido mejoradas y complementadas.

Por tanto, hoy el Samsung Galaxy Note8 es el teléfono que te permitirá llevar tu blog a donde siempre has querido gracias a algunas sencillas razones: podrás hacer más cosas a la vez, crear, expresar y compartir más y lograr las mejores fotos de tu vida.

Todo eso te ofrece la flexibilidad que siempre has anhelado para actualizar tu blog desde donde quiera, sin la necesidad de andar con diversos dispositivos electrónicos.

Por si fuera poco, viene equipado con Samsung Dex, que te permite replicar con tu smartphone y desde donde estés la experiencia de trabajar desde un escritorio, sencillamente conectando un mouse y un teclado.

Ya ni siquiera tienes que enviar informaciones o contenidos de un dispositivo al otro. Con Samsung DeX basta conectar los dispositivos y los contenidos estarán disponibles.