Senador propone acuerdo Danilo-Leonel baje las tensiones en el PLD 

Senador de Espaillat, José Rafael Vargas. FOTO: Jenny Ramírez

Por Sanchito Sánchez y Jenny Ramírez

Santo domingo, El senador por la provincia Espaillat  José Rafael Vargas abogó este martes por  un acuerdo entre Leonel Fernández y Danilo Medina, para bajar la tensión a lo interno del PLD, cuyo entendimiento busque subsanar las posibles diferencias de los líderes.

Vargas, sugirió al Presidente Danilo Medina, que debe trabajar en sintonía con los dominicanos.

Vaticinó que el presidente del PLD, será el candidato en la próxima contienda electoral del 2020, “de manera que entre Leonel Fernández y Danilo Medina, debe haber  un entendimiento, una sintonía política para aplicar la inteligencia que el PLD ha sabido imponer, como medida sensata para ganar las elecciones”.

El presentante senatorial de la provincia Espaillat,  afirma que desde el 1996, el país ha venido experimentando un desarrollo sostenible, cuyo crecimiento-dijo-es responsabilidad del partido oficialista, y eso no se puede detener por rebatiñas internas, hay que detenerla.

Sugirió que lo mejor para el PLD, es que el gobierno termine bien, ya que esa es la responsabilidad de los peledeístas que abogamos por un gran acuerdo entre los líderes del PLD.

You May Also Like