Senador oficialista ve injerencia declaraciones del embajador EE:UU en RD

Arístides Victoria Yeb, Senador María Trinidad Sánchez
Arístides Victoria Yeb, Senador María Trinidad Sánchez

Por Sanchito Sánchez

SANTO DOMINGO.- El senador oficialista (PLD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides victoria Yeb considero como una intromisión e injerencia las declaraciones del embajador de Estados Unidos en el país James Brewster, quien calificó la corrupción como un cáncer.

Victoria Yeb, rechazó las declaraciones del diplomático, las “considero como una intromisión e injerencia” y además “Tremendista”, por lo que entiende que Brewster, no tiene derecho a interferir en asuntos interno de República Dominica.

El embajador de Estados Unidos, James Brewster, calificó la corrupción como un cáncer que retrasa el crecimiento, afecta el comercio e impide la aplicación justa de la ley en la República Dominicana.

El diplomático hizo estos y otros señalamientos durante un discurso este miércoles en el Almuerzo de Acción de Gracias de la Cámara Americana de Comercio República Dominicana.

Tras negar que con sus acciones y consideraciones violente la soberanía dominicana, señaló que cada empresario que conoce, ya sea estadounidense o dominicano, menciona la corrupción como el mayor problema en el país caribeño.

You May Also Like