Santo Domingo. – Samsung permite a los usuarios vivir experiencias increíbles en un entorno virtual inmersivo gracias a sus lentes Gear VR, que no se limitan al entretenimiento como la mayoría de las personas conocen, sino que son una herramienta para la educación, medicina y sector empresarial.

“Al crear estos productos de realidad virtual Samsung abre nuevas formas de comunicarse con los usuarios y se propone facilitar a través de experiencias innovadoras maneras de ayudar a las personas en diversas disciplinas”, señaló  Omar Díaz, Director de la División de IM de Samsung Latinoamérica.

Samsung presentó el nuevo Galaxy S8 y S8+, acompañado de un Gear VR más optimizado, con mando y control remoto para el mejor manejo de los sensores de movimiento entre mano y lentes, también se ha esmerado en los contenidos que ofrece a sus usuarios.

Con un extenso catálogo de aplicaciones para elegir el contenido, con novedades interactivas en 360 grados de BuzzFeed y NowThis, además de películas, conciertos y encuentros deportivos.

Según un informe publicado por Nielsen, la realidad virtual es la tendencia del futuro, 44% de los consumidores interesados en estos dispositivos ​​son jóvenes Millennials.

Detalla además que el crecimiento dependerá no solo del producto, sino de los contenidos y los usos que se le den estos dispositivos para alcanzar una audiencia más amplia.