Samsung simplifica las características de seguridad de Galaxy S9

SANTO DOMINGO. – Además de presentar nuevas formas emocionantes de captar y compartir momentos inolvidables, el Galaxy S9 y S9+ de Samsung ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su contenido más valioso está protegido por la plataforma de seguridad Knox de alto grado de defensa de Samsung, y por las principales tecnologías biométricas de la línea que se han vuelto insignia en los dispositivos de Samsung.

Para ofrecer a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad, el Galaxy S9 presenta soporte para las características de autenticación biométrica innovadora que agregan nuevas capas a la protección ya robusta de la línea Galaxy.

Vamos a echar un vistazo en detalle a innovaciones como el Intelligent Scan y la Huella Digital dedicada que simplificarán la manera en que los usuarios acceden a su teléfono y protegen sus datos personales.

Para desbloquear el Galaxy S9 de forma sencilla, Samsung combinó sus avances del Iris Scanner, el Face Recognition y otras tecnologías inteligentes para crear una solución de protección biométrica sin interrupción que ofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a su dispositivo.

El Intelligent Scan es una solución de verificación basada en aprendizaje profundo que utiliza la fuerza colectiva de las tecnologías de Iris Scanner y Face Recogtion de Galaxy S9 para permitir que los usuarios desbloqueen su dispositivo y contenido protegido a través de una sencilla mirada al dispositivo.

La solución trabaja analizando cuidadosamente las características visibles del rostro, así como las condiciones de iluminación de sus alrededores, y determinando el método de autenticación óptimo para abrir su teléfono.

El enfoque multimodal del Intelligent Scan permite asegurar que la autenticación biométrica ocurra con éxito virtualmente en cualquier ambiente.

La tecnología avanzada de reconocimiento facial del Galaxy S9 utiliza una gran cantidad de datos para reconocer las distintas características de su rostro desde cualquier ángulo, y su tecnología de escaneo del iris ha mejorado para identificar patrones únicos del iris desde mayores distancias.

Esta combinación poderosa de innovaciones biométricas e inteligentes de última generación permite que el Galaxy S9 reconozca los usuarios incluso cuando un pedazo de ropa o un accesorio está obstruyendo parte de su rostro.

Por lo tanto, no es necesario que se quite su gorra o ajuste su bufanda cada vez que quiera desbloquear su teléfono.

You May Also Like