SANTO DOMINGO – En el CES 2018, Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y rendimiento de su línea de pantallas curvas con el debut de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Diseñado para el público de entretenimiento y negocios, el modelo CJ791 de 34 pulgadas alinea la potencia de una sola fuente y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.

A través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios del CJ791 pueden conectar su monitor y computadora portátil sin un cableado extenso.

La conexión Thunderbolt 3 proporciona velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), una tasa casi cuatro veces más rápida que las alternativas USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de puertos, pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, computadoras portátiles con USB tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas.

La interfaz Thunderbolt 3 también permite que el CJ791 proporcione hasta 85 vatios (W) de potencia de carga a una computadora portátil.

“Como pionero de la industria de monitores curvos, Samsung continúa buscando nuevas formas de refinar nuestras pantallas y superar las expectativas de los consumidores en cuanto a rendimiento y presentación elevados”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

 

“El CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestra mejor curvatura y calidad de imagen QLED para cautivar e involucrar a los usuarios, al tiempo que promueve una mejor organización y productividad. Estamos encantados de demostrar las capacidades completas de nuestra nueva e innovadora pantalla a los asistentes al CES 2018.”

Eficiencia en el trabajo

El diseño claro y rico en detalles del CJ791 permite a los usuarios empresariales completar una gama de tareas de manera más eficiente.

La relación de aspecto de 21:9 proporciona más espacio en pantalla para la multitarea, mientras que la resolución QHD ultra amplia de 3440×1440 eleva el contenido y las imágenes con casi 2.5 veces la densidad de píxeles de las alternativas Full HD.

A su vez, los profesionales pueden ver archivos de gran tamaño, hojas de cálculo y tablas de datos en un formato más legible y sin necesidad de desplazarse demasiado o hacer zoom extremo.

Los usuarios profesionales también pueden disfrutar de la flexibilidad de personalizar el CJ791 para su espacio de trabajo en específico. Junto con la conectividad Thunderbolt 3 reductora de cables, el diseño delgado del CJ791 permite configuraciones de múltiples pantallas sin sacrificar la consistencia del  contenido o la apariencia visual.

La funcionalidad de soporte e inclinación ajustable en altura de la pantalla también permite a los usuarios personalizar el posicionamiento y trabajar dentro de sus parámetros de visualización más cómodos.

Liderando el juego

El CJ791 de Samsung exhibe contenido con detalles brillantes y realistas, que garantizan atraer a jugadores y entusiastas del entretenimiento.

La tecnología de presentación QLED de la pantalla refleja con precisión los colores en un espectro de sRGB del 125 por ciento y crea intriga visual a través de negros más profundos, blancos más brillantes y tonos prístinos.

Este refinamiento, junto con la curvatura de 1,500R más pronunciada de la industria y el ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, ofrece a los usuarios una visión completa de su entorno y garantiza una inmersión total en cada escena.

La serie de funciones integradas, amigables para los jugadores, también ofrece a los usuarios una ventaja extra sobre sus adversarios con Game Mode, que contiene una configuración de gama dinámica que ajusta de forma intuitiva el color y el contraste de cada escena individual para producir un entorno real.

El tiempo de respuesta del CJ791 de cuatro milisegundos (ms) también garantiza una transición fluida entre escenas, lo que lo hace ideal para carreras, simulación de vuelo y juegos de batalla en primera persona.

Para obtener más información sobre el monitor QLED CJ791 de Samsung, visite el stand #15006 de Samsung en el CES, situado en el primer nivel del pasillo central en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018.

Samsung transforma la sala de reuniones moderna con el nuevo Flip, el tablero interactivo digital

LAS VEGAS, NV-– Samsung Electronics Co., Ltd. le ofrecerá a los asistentes de CES 2018 la primera vista a su visión para “el lugar de trabajo del futuro” con la revelación de su nuevo Samsung Flip, tablero de presentación digital.

Presentada en el evento First Look de la compañía, el Samsung Flip WM55H promueve más interacción digital colaborativa al aliviar los retos más prominentes a los que se enfrentan las empresas al organizar, facilitar y recapitular una reunión.

Mejor que los rotafolios de papel standard y que los tableros análogos, el Samsung Flip expande las oportunidades de generar ideas que cambien el juego mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional.

Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo.

Adicionalmente, la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión, significando una flexibilidad mayor para las empresas con espacios de conferencia limitados.

Finalmente, la interface intuitiva de presentación Flip fue diseñada específicamente para que fuera amigable para el usuario y le permitiera conversaciones oportunas, ininterrumpidas.

“La frecuentemente defectuosa logística moderna de reuniones hace fácil que los participantes se sientan distantes y por ello, ideas vitales y descubrimientos se pierden,” dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

“Los trabajadores de hoy requieren tecnologías más poderosas y flexibles, y realmente creemos que nuestra nueva Samsung Flip ofrece posibilidades ilimitadas para liderar colaboraciones impactantes. Estamos emocionados de debutar el Samsung Flip en CES 2018, y esperamos seguir construyendo sobre las bases de esta tecnología para ayudar a las empresas a trabajar mejor, de forma más inteligente y más rápida”.

Colaboración productiva y colaborativa

A través de la interacción simultanea multiusuario, el Samsung Flip asegura que todas las voces e ideas sean escuchadas durante una reunión.

Hasta cuatro participantes diferentes pueden introducir contenido o anotaciones directamente en la pantalla al mismo tiempo usando sus dedos o una pluma doble cara. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar su propio estilo de escritura, tamaño y color, con cada anotación claramente presentada en resolución UHD.

Para mayor interactividad, la Samsung Flip también ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles.

La funcionalidad integrada de compartir pantalla hace que el contenido Flip esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios también pueden importar contenido personalmente almacenado a la pantalla Flip e introducir ideas frescas a la discusión.

Creatividad cómoda y personalizada

El Samsung Flip brinda eficiencia colaborativa sin precedentes al condensar múltiples herramientas y procesos requeridos para una reunión tradicional en un estilizado diseño todo en uno. Los participantes no necesitan un touch pen especializado para interactuar con la pantalla y pueden borrar notas con solo deslizar su palma sobre el contenido.

Los usuarios Flip también pueden acceder a hasta 20 páginas de espacio para escribir, con funcionalidades de búsqueda integradas disponibles para dirigir instantáneamente a los usuarios a contenido específico.

Este proceso continuo evita tiempo perdido e interrupciones como resultado de tener que buscar entre varias hojas de papel o líneas de notas para localizar un detalle específico.

Cada Flip es personalizable y puede ser configurado para vista retrato u horizontal para encajar las necesidades de la reunión. Cuando se usa con su stand ajustable, el Flip también maximiza el espacio disponible para escribir en la posición elegida por el usuario.

Si la reunión necesita de una discusión más centralizada, tipo mesa redonda, los usuarios pueden conectar el Flip a una montura de pared.

Conclusión conveniente y segura

A medida que las reuniones terminan, el Samsung Flip almacena de forma segura todo el contenido en una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de una recapitulación incómoda o de transcripciones escritas a mano.

Un sistema hermético, con protección a base de contraseña, resguarda los detalles de la reunión y asegura que solo usuarios aprobados puedan acceder a la información.

Una vez que inician sesión, los facilitadores de la reunión y sus participantes pueden descargar y compartir contenido presentado a través de correo electrónico o impresión tradicional.

Adicionalmente, los usuarios pueden guardar notas de la reunión en un USB u otra fuente externa.

Seguido de su lanzamiento en CES 2018 y su consiguiente disponibilidad en Estados Unidos y Europa, Samsung planea introducir el Flip a profesionales globales a finales de este mes.

El Samsung Flip también estará disponible para la compra en línea y tiendas físicas, así como canales de presentación B2B tradicionales.