Salazar: dirigentes allanan entrada de HM al PRSC

humberto salazarSANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, denunció que quienes tramaron de expulsarlo de esa entidad procuran allanar la entrada del ex presidente Hipólito Mejía a esa organización.

Salazar, identificó al ex candidato presidencial Amable Aristy Castro y Héctor Rodríguez Pimentel como autores de la trama denunciada.

El alto dirigente reformista, dijo que las aspiraciones del senador por La Altagracia de querer aspirar a la presidencia del PRSC es con el trasfondo de facilitar la entrada de Mejía y el PPH

“Su interés es prepararle el camino a Hipólito Mejía y su grupo de pepehachistas expulsados del Partido Revolucionario Dominicano, con la manida historia de que Hipólito proviene del socialcristianismo, que es la ideología del PRSC”, indicó.

Humberto Salazar planteó que el plan incluiría sacarlo del PRSC por considerarlo un obstáculo en lo que calificó como una pretensión absurda y fallida.

Reveló que al producirse el intento de expulsión se encontraba en un viaje de salud, lo que fue aprovechado por sus rivales internos para tratar de eliminar lo que entienden un obstáculo “para meter al pepehachismo en el partido”.

El médico y político dijo que el grupo que pretende expulsarlo por su identificación con la unidad de reformistas y peledeístas fueron los mismos que en las elecciones del 2000 conspiraron para que Hipólito Mejía y su  PRD-PPH le ganaran las elecciones al hoy presidente Danilo Medina.

You May Also Like

Comments are closed.