Robin Williams se ahorcó dentro de su casa

Al parecer el actor se quitó la vida en el interior de su vivienda, y no en el garaje como se especuló previamente

williamsPor: Univision

Fuentes cercanas a Robin Williams informaron a TMZ que el actor se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa en el condado de Tiburón, California.

FOTOS: El adiós a Robin Williams

Los mismos informantes revelaron que el artista no dejó una nota suicida. Este martes las autoridades realizarán una conferencia para dar detalles de la causa de la muerte de la estrella, según los resultados de la autopsia.

Este lunes la policía del condado de Tiburón, CA, confirmó que encontró el cuerpo sin vida del actor Robin Williams. El ganador del Oscar tenía 63 años y se especula que la causa de su muerte fue por asfixia con sospechas de suicidio.

El publicista del actor fue quien confirmó la noticia mediante un comunicado que decía: “Robin Williams falleció esta mañana. Había estando lidiando en los últimos momentos con una severa depresión. Esta es una trágica y súbita pérdida. La familia pide respetuosamente que se respete su privacidad y duelo durante estos momentos tan difíciles.

Robin Williams que nació en Chicago, Illinois un 21 de Julio de 1951, era conocido por sus roles de comedia y papeles de carácter y dramáticos se hizo merecedor a un premio Oscar de la Academia, en la categoría de Mejor Actor Secundario y su actuación en “Good Will Hunting”.

Pero su trabajo también se extendió al teatro y la televisión, trabajo por el que se hizo acreedor a varios Emmys y Golden Globes.

La temporada pasada, Williams regresó con una serie de comedia a la cadena CBS, “The Crazy Ones”, pero no fue renovada para continuar con una segunda entrega.

Quien fuera su esposa Susan Schneider, emitió un sensible comunicado: “El mundo ha perdido a uno de sus artistas más amados y un bello ser humano”, según publicó la revista People.

La oficina de forense que acudió al domicilio de Williams, declaró muerto al actor a las 12:02 del lunes 11 de agosto. Aunque especificaron que la investigación para determinar las causas de su muerte está en curso, la investigación preliminar indica que hay sospecha de que Robin Williams se suicidó por asfixia.

La investigación forense se realizará este martes 12 de agosto, en donde se realizarán todos los procedimientos, incluso pruebas toxicológicas.

Los primeros informes de la oficina del sheriff también indican que la persona que vio por última vez con vida a Robin Williams, fue su esposa, quien dio testimonio de haberlo visto la noche del domingo a las 10 p.m.

A Robin Williams le sobreviven su esposa y tres hijos de dos matrimonios previos.

Robin Williams tenía pendiente el estreno de la tercera entrega de “Night at the Museum: Secret of the Tomb”, donde interpretaba el personaje de Teddy Roosevelt y en recientes meses se había anunciado que haría la secuela de uno de sus personajes más emblemáticos “Mrs. Doubtfire”.

You May Also Like