Roberto Rosario rehúsa hablar de la crisis del PRD

roberto rosarioSANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez,  rehusó este lunes referirse a la crisis por la que atraviesa el PRD alegando que no es miembro del TSE y que no  quiere opinar nada al respecto.

“Mira,  yo no soy miembro del Tribunal Superior Electoral y no quiero ser parte de esa discusión”, aseveró.

Rosario Márquez, negó, asimismo, que haya  firmado una certificación donde se da fe que el plazo de Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD había expirado.

“Yo no he firmado nada y no sé si existe”, enfatizó.

El presidente de la JCE habló con los periodistas luego de encabezar un acto donde se dio el primer picazo para la construcción de una oficialía civil en la comunidad de Jima Arriba,  provincia La Vega.

Sobre la obra dijo que su construcción cuenta con el auspicio del Banco Mundial que además patrocinará la construcción de otras tres en diferentes partes del país para lo cual ha aportado la cantidad de 100 millones de pesos.

Asimismo,  el presidente de la JCE declaró que el día 14 del presente mes dará repuesta a las decisiones y sugerencias hechas por la Cámara de Diputados.

“Hay un pleno de la Junta Central Electoral convocado para el día 14 del presente mes. Les prometo que ese día a las 5:00 de la tarde le daré repuesta en tal sentido”, dijo Rosario Márquez.

Por otra parte,  el miembro de la JCE, José Ángel Aquino,  declaró que por el momento no tiene nada que decir y que  hablará en el 2050.

“Por el momento nada tengo que decir esperen el 2050 que es que voy a hablar” expresó a modo de chanza a este reportero cuando trató de entrevistarlo.

You May Also Like