Residentes de La Caleta protestan en contra Aerodom

AILALas Américas-Residentes de La Caleta protestan en la plaza Peña Gómez, frente al aeropuerto Las Américas, contra Aerodom por la retención al cabido de 20 millones de pesos por concepto de arbitrios atrasados.

Agentes policiales y militares vigilan el área de entrada y salida a las instalaciones de la terminal aeroportuaria.

Los manifestantes portan pancartas que dice “Aerodom, entrega arbitrios retrasados”.

Por el momento, no se ha registrado ningún incidente ni ningún desorden por parte de los manifestantes.

La protesta de los munícipes de La Caleta se produce luego que Aerodom publicara una sentencia que le favorece ante una litis entre esa institución y el cabildo de La Caleta, por concepto del pago de uso de suelo, letreros y otros arbitrios, que según la institución edilicia, Aerodom se niega a pagar.

Los agentes policiales y unidades de Las Fuerzas Armadas están diseminados en la plaza doctor José Francisco Peña Gómez, como medida preventiva ante cualquier alteración del orden.

En tanto, que camiones militares, entre ellos unidades de bombeos de agua, hombres con armas largas están escondidos tras los matorrales, así como miembros y unidades de la Policía Nacional se encuentran en la entrada de la principal aerostación del país.

El incremento de la vigilancia policial y militar en la entrada a la terminal ha llamado la atención de pasajeros nacionales y extranjeros que se detienen asombrados preguntando sobre la situación.

You May Also Like