Por Wilson Pérez

SANTIAGO DE CABALLEROS- De cara al fortalecimiento de las familias, la Regional Norte del Consejo Nacional de Drogas, llevo el mensaje de vida sana al Colegio La Zurza bajo el lema “El Rescate de los Valores”, evento que integró a toda la comunidad de este centro educativo.

La charla tuvo lugar en el marco del pasadía familiar que cada año celebra la institución educativa por el Mes de la Familia y contó con la participación de 550 personas, entre niños, adolescentes y adultos, quienes recibieron materiales didácticos con mensajes preventivos y las motivaciones necesarias para rescatar los valores que garantizan el desarrollo de familias sanas y seguras.

La actividad familiar contó con la participación de los técnicos de la regional preventiva, quienes resaltaron la labor que se realiza en los centros educativos, como una prioridad del presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) P.N. Rafael Guerrero Peralta.

En este sentido, los presentes expresaron su satisfacción por los conocimientos adquiridos y se comprometieron a ponerlos en práctica.