Rehabilitación celebra sus 5K de la Solidaridad 2018

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró con éxito su tradicional maratón 5K de la Solidaridad, en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

Con el hashtag #Yoteacompaño, atletas convencionales se sumaron a participar en el maratón 5K de la Solidaridad que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en el cual compiten atletas con discapacidad intelectual, visual y física.

El evento contó con un total de 10 categorías, entre estas masculino y femenino.

La actividad comenzó con la participación artística de Frank Ceara y cerró con broche de oro con la premiación de los atletas con discapacidad; siendo los ganadores en la categoría A masculino: Leivi González, Juan Vásquez, Edwin De Oleo.

Por otro lado, en la categoría A femenino: Patricie Ramírez Coco, Nayeli Pérez y Rosa Marie Cuevas. A su vez en la categoría B: Luis Almeyda, Luis Sosa y Wilson De Oleo, y en la femenina Zoraida Miliano, Deyanira Pacheco y Maltire Villalona.

En la categoría C masculino están Geraldi Kelly, Flor Sánchez y Apolinar Rodríguez. Y en la femenino Paula Guzmán, Damaris Dotel, Arisleydy De Jesús.

En la categoría de discapacidad visual ganaron Richard González, Gregory Santos y Ricky Santana.

You May Also Like