Regidor del PRM reclama al presidente Medina intervenir a favor del Ensanche Isabelita

SANTO DOMINGO.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias,  denunció que la situación del Ensanche Isabelita es similar a la que padece el barrio Los Tres Brazos, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina intervenir para proteger a los habitantes de la barriada levantada frente al mar Caribe.

Arias, informo que los vecinos del Ensanche Isabelita han sido sometidos a presiones por una empresa que actúa cómo la que compró el barrio de Los Tres Brazos.

El edil perremeísta narró que en el pasado siglo el entonces presidente Joaquín Balaguer declaró de utilidad pública los terrenos del sector.

Según su explicación, fueron los vecinos del lugar quienes hicieron crecer el barrio en el que habitan decenas de miles de personas.

Arias considera necesaria la intervención de Medina para poner fin a la zozobra a la que, según sus explicaciones, son sometidos los vecinos del Ensanche Isabelita por una empresa que dice ser la propietaria de los terrenos sobre los que el barrio fue levantado.

De igual forma el concejal Arias, demandó mayores obras para el sector Los Tres Ojos, el que según dijo merece mayor inversión por parte del estado dominicano.

Robert Arias, pidió que sea construido un nuevo liceo, así como una verja perimetral para el estadio de béisbol y un puente peatonal en la Autopista Las Américas, para evitar que transeúntes pierdan la vida, sobre estudiantes que deben trasladarse a lugares adyacentes para recibir el pan de la enseñanza.

You May Also Like

Deja un comentario