Recorrido completo:Tenares y SFM lo confirman,el 15 de mayo, Danilo dará una ”pela” a la oposición

san_francisco_1Tenares.-Los gritos de emoción de mujeres y hombres de Tenares dieron, a las 3:29 de la tarde de hoy, una entusiasta bienvenida al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

La gente de Tenares, además, colocó en sus casas banderas del PLD como muestras de apoyo a Danilo Medina, quien saludaba a la multitud que salió a las calles de su pueblo en defensa de las políticas públicas que han logrado crear más de 400 mil empleos en 41 meses de Gobierno.

Con igual desborde de júbilo, el candidato presidencial del PLD fue recibido por los francomacorisanos. Tan pronto Danilo Medina hizo su entrada a la Ciudad del Jaya, a las 4:11 de la tarde, las expresiones de apoyo se hicieron presentes de las más diversas maneras.

La algarabía se desbordaba a medida que Danilo Medina pasaba por

Espinola, Bella Vista, Ribera del Jaya, San Vicente, Pueblo Nuevo, San Pedro, Hermanas Mirabal, Jobo Bonito y otros sectores de San Francisco de Macorís beneficiados con estancias infantiles y la Jornada Escolar Extendida.

Fueron comunes las correas que a ritmo del contagioso merengue “Danilo e’ de lo mío”, agitaban los francomacorisanos, en alusión a la ”pela” que con una contundente victoria dará Danilo Medina a sus opositores en las elecciones del próximo 15 de mayo.

De su lado, una señora mostraba una hoja con la afirmación: ”Danilo. Éxito. Jornada Escolar Extendida”, refiriéndose al cumplimiento de la promesa del candidato en las campaña electoral del 2012.

Lucía Torres: “Ni un paso atrás, Danilo se queda y ya!”

25084095321_d0d8916056_cSan Francisco de Macorís. Un río multicolor corre agitado por las calles de esta ciudad. Hombres y mujeres ondean sus banderas blancas y moradas, como muestra fehaciente de la unidad que fue sellada hoy entre ambos partidos con la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Pero también hay banderas verdes, azules, naranjas, rosadas, rojas y de un arcoíris de vistosos colores más que identifican a los movimientos de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Con sus corazones palpitando de alegría y emoción, lo esperan apostados en numerosos puntos por los que se prevé Danilo pasará en su recorrido por diversos sectores de San Francisco la tarde de este domingo 21 de febrero.

Militantes y simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas bailan y entonan las letras de los merengues “Danilo da seguidilla” o “Danilo es tuyo y mío”, de Kinito Méndez, quien anima el ambiente en una de las tarimas colocadas en el sector Ribera del Jaya, en la avenida Independencia de aquí.

Danilo se queda y ya!

Acomodada en una silla en el balcón de su hogar y vestida de morado de pies a cabeza, Lucía Torres, de 79 años, dijo: “El único que ha arreglado el país es Danilo y dígalo quien lo diga, tiene que ganar, porque lo vamos a subir cuatro años más y después hablamos”.

Con la gracia de su avanzada edad, un envidiable ímpetu, gran convicción y mucha autoridad, Lucía expresó: “Ni un paso atrás, Danilo se queda y ya!”.

Danilo es humilde, sencillo, solidario, amoroso y cumple lo que promete

Otro francomacorisano, Luis Rosario, precisó que Danilo Medina ha colocado sus oídos realmente en el corazón del pueblo porque en su gestión de Gobierno ha hecho lo que nadie había hecho.

“Danilo es un hombre sencillo, humilde, solidario, amoroso, que se entrega a las mejores causas del pueblo dominicano, que realmente está donde se le necesita y que además cumple lo que ha prometido”.

Sólido, extraordinario e histórico el cariño que expresa gente del Cibao a Danilo

25177327105_807896f846_cEl senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero, consideró como sólido, extraordinario e histórico el cariño y la solidaridad que le han expresado la gente del Cibao, al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente Danilo Medina.

Obtendrá victoria aplastante en mayo

Observó que las manifestaciones encabezadas por el Presidente que quiere la gente en pueblos de esta región, auguran que obtendrá una victoria aplastante en los comicios de mayo próximo.

Entusiasmo desbordante

Romero significó que en los años que lleva haciendo política en el Cibao central, nunca había observado tanto entusiasmo alrededor de un candidato.

Con ansias, francomacorisanos esperan a Danilo Medina

25176130995_7cfce2390a_cSan Francisco de Macorís. La gente en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, está ansiosa.Desde tempranas horas de la tarde se ve a miles de francomacorisanos animar las vías que recorrerá el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina en esta ciudad.

Se movilizan en motores, a pie y en vehículos. Con alegría, promueven las grandes obras que Danilo ha propiciado en beneficio de niños, jóvenes y adultos en todo el país y en la provincia Duarte.

“Danilo vino en visita sorpresa, instruyó que se remozara el mercado, que se había quemado dejando a cientos de comerciantes sin nada. Ahora tenemos una plaza comercial que no se parece en nada a lo que era y se construyó rápido, en menos de un año” precisó José De la Cruz, con gran firmeza en su voz y evidentemente complacido.

Explica que en la plaza Juan Pablo Duarte, como se llama la nueva infraestructura, los locales son amplios y los ciudadanos pueden encontrar desde alimentos hasta ropa para niños y adultos.

Sentado en su motor con dos banderas moradas, De la Cruz toma un receso en su agitada tarde y toma unos minutos para hablar de la obra y de lo que significa para la comunidad, antes de marcharse para continuar pregonando su confianza, su esperanza y alegría porque está seguro de que Danilo Medina estará cuatro años más sembrando políticas públicas por y para el bienestar de la gente.

Se espera que pasadas las 4:00 de la tarde el candidato-presidente del PLD y el bloque progresista realice el recorrido de la esperanza por los sectores Espínola, Bella Vista, Ribera del Jaya, San Vicente, Pueblo Nuevo y San Pedro, así como por el sector Hermanas Mirabal y Jobo Bonito.

Estremecedora manifestación de apoyo a Danilo Medina en Salcedo, Villa Tapia y Tenares

24880482490_e55ce255ef_cMiles de seguidores del candidato y presidente Danilo Medina coparon las principales vías de Salcedo, Villa Tapia y Tenares para manifestarle apoyo a la gestión de gobierno y a su repostulación.

Vamos por más Presidente

A su paso por los sectores de estos municipios de la provincia Hermanas Mirabal, apasionados simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana Fuerzas aliadas y movimientos de apoyo proclamaban: Vamos por más presidente.

Agradecen a Danilo por cambios en educación

Familias enteras paralizaban sus quehaceres cotidianos para saludar al presidente y candidato por esa misma posición y aprovechaban para agradecerle por la Jornada Escolar Extendida que integra miles de jóvenes de esta provincia.

You May Also Like