Ramfis Trujillo en contra del aborto y matrimonio gay en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Demócrata Institucional, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que está totalmente en contra del aborto y del matrimonio gay, debido a que “Dios no se equivoca”.

“Estoy totalmente en contra del aborto, pienso que Dios no se equivoca y si se manifiesta en una vida, yo entiendo que fue porque Dios lo dispuso así”, expresó.

Sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo señaló que respeta la igualdad y el derecho que tiene cada cual dentro de la sociedad, pero entiende que bíblicamente el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer.

Domínguez Trujillo, de quien muchos dicen tiene impedimento constitucional para presentarse como candidato presidencial porque nació en los Estados Unidos, aseguró que nada le impide hacerlo ya que cuenta con pasaporte dominicano desde sus cinco años. “Van a buscar todas las excusas para no dejarme pasar”, acotó.

Dijo que en estos momentos él es la única oposición al Partido de la Liberación Dominicana ya que, según él, es el único que dice las cosas como son, sin temor a represalias por parte del Gobierno.

Emitió estos criterios al ser entrevistado por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez en el programa El Nuevo Diario en La Tarde.

You May Also Like