Raful aclara convención del PRM no fue movida de fecha

SANTO DOMINGO.- El presidente de la comisión organización de la decimoctava Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, aclaró que la fecha para la asamblea no se ha cambiado y que está prevista para el domingo 18 de este mes.

Raful indicó que la confusión surgió después de que varios periodistas le preguntaron si había posibilidad de que se cambie la fecha de la convención y que él les dijo que no descartan la posibilidad, si es necesario, de posponer la convención por unos días para ajustar aspectos técnicos.

“No hay contradicciones políticas, no hay contradicciones de corrientes en el seno del PRM en torno a la convención, salvo las que emanan de la competencia democrática normal. No hay ninguna irregularidad, digamos, grave que ponga en peligro el proceso convencional”, afirmó el dirigente político.

Raful, añadió que el proceso despertó “mucho” interés en la sociedad dominicana primero, porque es la consolidación de una organización política que debe ser, a su juicio, la opción política electoral opositora para el 2020.

“O sea, nos hemos constituido realmente en un ejercicio democrático amplio, con una participación masiva de respeto. Las corrientes mayoritarias del partido están respetando ese proceso, no están interviniendo, no están obstaculizando, no hay posiciones antagónicas”.

Informó que ya mandaron hacer las boletas y que en unos seis días tendrán todo culminado. Además, utilizarán los espacios que usa la Junta Central Electoral (JCE) en elecciones presidenciales, además el organizo electoral le envió el apoyo técnico y material que le prometió.

Fuente Z101

You May Also Like