Radhamés Jiménez recibe condolencias del expresidente LF y cientos de dirigentes del PLD

Por Wilson Pérez

Santo Domindo.DN-. El Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Radhamés Jiménez recibió las condolencias del expresidente la República, Doctor Leonel Fernández y de cientos de dirigentes y compañeros de partido, en los nueve días del fallecimiento de su madre Doña Rosa Delis Peña de Jiménez.

Jiménez también recibió la consolación por la partida de su progenitora, del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el Senador Rafael Vargas, el Alcalde de Santiago, Abel Martínez, así como, de comisiones de organizaciones sindicales, culturales, Senadores, Diputados y funcionarios del gobierno quienes expresaron su pesar y se unieron al dolor que embarga a la familia Jiménez Peña.

El dirigente político quien es el coordinador nacional de campaña de la candidatura presidencial del Doctor Leonel Fernández, describió a su madre como un ser maravilloso, amable, querida por todos, una buena madre que les inculcó los buenos valores que adornan al ser humano de bien.

Entre los familiares que asistieron estuvo la señora Sonia Santiago Jiménez, prima hermana del ex procurador General de la República Radhamés Jiménez.  

Doña Rosa Delis Peña de Jiménez nació el 23 de diciembre de 1919, y falleció el pasado 13 de julio del 2018, a la edad de 99 años.

   

You May Also Like