Presidente Medina felicita al tenista Víctor Estrella por su triunfo

Danilo MedinaSANTO DOMINGO.– El presidente Danilo Medina felicitó este martes en su nombre y del Gobierno al tenista Víctor Estrella, por su brillante actuación en el Abierto de Ecuador, y por haber conquistado el primer título de su carrera en el Circuito de la Asociación de de Tenis Profesional (ATP).

“Es inmenso el placer que siento al dirigirme a usted por segunda vez en apenas unos días, para expresarle la gran alegría que nos produce su brillante actuación en el Abierto de Ecuador, que le ha permitido conquistar el primer título de su carrera en el circuito de la Asociación de Tenis Profesional (ATO)”, expresa el gobernante en su misiva.

Asimismo, el jefe del Estado destaca que esta es la primera vez que un tenista dominicano logra destacarse de esta manera en competencia internacional de esa disciplina deportiva.

En la comunicación de congratulación a Estrella, Medina dice que “al imponerse a la fortaleza de su máximo contrincante, el tenista español Feliciano López, usted demostró en la cancha que ciertamente esta en el mejor momento de su carrera, la cual esperamos ver coronada de mayores éxitos en el futuro cercano”.

“Nos enorgullece que estuviera en su habilidad con la raqueta, el ver ondear airosa nuestra bandera en el pueblo hermano de Ecuador. Deseamos, de corazón, que nuevos triunfos nos acompañen”, manifiesta el presidente Medina.

You May Also Like