Presidente del ANPA entrega premios a ganadores

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), Ing. Danilo Severino, entregó de los tres premios que se rifaron la semana pasada en el local principal del gremio.

El primer premio consistió en una camioneta MARCA ISUZU, D-MAX. Año 2009, cuya ganadora fue la señora Andrea de los Santos Matos, de la delegación San Cristóbal, con el número de boleto N0. 4315, el segundo premio fue una motocicleta y el ganador fue el señor, Sixto Vásquez Vásquez de la delegación Cotui, con el boleto N0. 3969, de igual manera el señor Benito Concepción se sacó una LAPTOP con el boleto N0. 3613.

Los premios fueron entregados en presencia del Licenciado Alfonso Torres, Notario público del evento.

La señora de los Santos Matos, mostró gran satisfacción al recibir su premio
la cual causo hilaridad entre los presentes, cuando narraba la anécdota de su incredulidad al recibir la noticia de que se había sacado una camioneta.

Danilo Severino, dijo que sus compañeros de labores, amigos y familiares mostraron su satisfacción al enterarse de la gracia que Dios le había mandado.

Mientras que los ingenieros Vásquez y Concepción, optaron por recibir en cheque el valor de sus premios ya que entienden que con ese dinero pueden resolver otros problemas prioritarios.

You May Also Like