Presidencia entrega nuevos camiones en la frontera

Por Wilson Perez

Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) entregó en calidad de donación al Ayuntamiento Municipal de Loma de Cabreara, Dajabòn, dos nuevos camiones compactadores  para ser utilizados en la recogida de desechos sólidos  que se generan en esa demarcación de la zona fronteriza.  

Mediante comunicado de prensa, la dependencia oficial informa que las dos unidades de transporte marca Hyundai  HD65, año 2018, conllevaron una inversión global de  RD$ 3,954.456.00 millones.

Los dos  nuevos vehículos fueron entregados  al Alcalde municipal de Loma de Cabrera, Junior Almonte; de parte del  encargado de Transportación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Carlos Alfaro; quien ostentó la representación del ministro de esa cartera, José Ramón Peralta.

Alfaro al hacer entrega de los dos camiones exhortó al alcalde del citado municipio hacer un uso adecuado de los mismo a los fines de que el servicio de recogida de basura se mantenga de manera permanente para beneficio de todos.  

Dijo que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina no descansa en el esfuerzo de continuar mejorando la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas en cualquier  punto del país.

De su lado,  el Alcalde del municipio de Loma de Cabrera al  agradecer la donación hecha por  Presidencia de la República, señaló que la entrega de los dos vehículos  constituye un gran aporte para esa comunidad ya que los camiones que eran utilizados para recoger los desperdicios estaban inservibles.

 ¨ Queremos agradecer en nombre de todos los munícipes de Loma de Cabrera, Partido, el Pino y Dajabòn, la donación de estos dos camiones para recoger la basura de estas comunidades ya que con la puesta en funcionamiento de ellos se evitaran el surgimiento de enfermedades en la población y la contaminación de los ríos Masacre, Chacuey y Maguaca ¨, resaltó.

You May Also Like