Precandidata a diputada de ultramar envía mensaje de navidad

Nancy JiménezPor José Zabala

New York-([email protected]) La reconocida dirigente comunitaria y precandidata a diputada en ultramar del PRD por la circunscripción #1 doctora Nancy Jiménez, envió un saludo de navidad a los dominicanos que residen en la comunidad de New York y en todos los Estados Unidos y Canadá.

La prestigiosa odontóloga, que mantiene su consultorio al servicio de la diáspora, aseguro que la temporada de navidad es una de las de mayores tradiciones entre los dominicanos, y es uno de los mejores momentos para compartir y disfrutar en familia y con los seres queridos.

“En estas navidades les deseamos paz, amor y sobretodo mucha salud y que Dios cubra con su manto a todos los hogares dominicanos, son los deseos de la doctora Nancy Jiménez, su próxima diputada de ultramar, defensora y voz de toda la diáspora Dominicana”, fue el mensaje emitido en video por la Dra. Jiménez, el cual fue difundido a través de sus cuentas en las redes sociales.

A la Dra.Nancy Jiménez, por sus grandes aportes comunitarios, se le conoce como “La defensora y voz de los dominicanos en el exterior”. Además de que es una persona entregada a servir con su fundación, realizando obras sociales en Estados Unidos y la República Dominicana.

www.zabalaaldia.com

You May Also Like