Pre candidato a regidor del PRD valora decisión de TSE

Logo entero del PRDPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El pre-candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, licenciado Alexis Tavarez, valoró la decisión del Tribunal Superior Electoral, de no acoger la petición de nulidad del doctor Guido Gómez Mazara, de la convención del partido blanco.

El dirigente político señaló que los jueces del alto tribunal, actuaron de manera correcta, en cuanto al fondo y la forma de dicha petición.

Dijo que el doctor Gómez Mazara no debió impugnar el proceso convencional, alegando irregularidades, porque la misma fue democrática y participativa.

Sin embargo, valoro las virtudes del dirigente político perredeista, el cual es uno de los pilares del partido del jacho prendío.

“Pero no debió de impugnar el proceso de la convención perredeista, alegando que se cometieron serias irregularidades”, indicó Tavarez.

Dijo que en un partido de masas como lo es el PRD, pasan muchas cosas, ya que es a organización opositora más grande con que cuenta el país.

El licenciado Alexis Tavarez apuntó que el PRD esta preparado para participar en el venidero torneo electoral y salir airoso para que Miguel Vargas Maldonado sea el próximo presidente de la República.

You May Also Like