presoPor Wilson Perez

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional adscritas al Municipio de Sosúa, apresaron al nombrado el nombrado Juan Carlos Aybar Valdez,residente en la Unión  Sosúa, por  haberle sustraído la cartera de la joven Niurka Martinez Martinez.

Ademas ,de  un celular marca  Samsung Galaxy Note 4,  color blanco, y la suma de RD$ 1,500.00 pesos dominicanos,  siendo el mismo captado por las cámaras de seguridad de la Discoteca El Gris, ubicado en la calle principal sector la Unión Sosúa, cuando cometía el hecho.

Por otro lado ,en Puerto Plata fue apresado el nombrado Víctor Alfonso Vázquez(a)Kiko,sin Cedula, residente en el sector Gregorio Luperón de esta ciudad , por tener una Orden de Arresto en su contra no. 00285/2017, por  haber penetrado al negocio del señor Walison Alberto González Hiraldo, ubicado en la calle Presidente Caamaño Esquina calle 06 no. 55 de esta ciudad Puerto Plata.

Vázquez(a)Kiko,levantó el aluzin del techo ,desde el edificio del lado y una vez allí dentro sustrajo (08) Cajas de Motores de Lavadoras, de la cuales cada caja contenía (04) motores, haciendo un total de 32 motores, valorados en aproximadamente RD$40,000.00 y (04) Motores, marca Embarco de Nevera, entre otras pertenencias, siendo captado por las cámaras de seguridad del referido negocio.

De igual forma ,agentes de la Policía Nacional adscritas al Municipio de Cabarete, apresaron el nombrado Baelito Burgos (a) Bailito,residente en el sector barrio blanco del distrito municipal de Cabarete provincia Puerto Plata, por tener una Orden de Arresto en su contra no. 00397/2017, por el hecho de este en fecha 27/03/2017.

Baelito Burgos, penetro al Restaurante POMODORO, Ubicado en la Playa de Cabarete, de donde sustrajo, (07) whisky de diferentes marcas y un abrigo de color negro, de lo sustraído se recuperó (03) whisky, de diferentes Marcas.

Finalmente en Sosúa – Puerto Plata, la policia apreso a los nombrados Salgodon Joseph, Haitiano y el Nacional Yugoslavo Milan Auramone, sin documentos, residente en la calle principal  del sector los Castillos del municipio de Sosúa de esta ciudad Puerto Plata, por tener una Orden de Arresto en su contra no. 00221/2017.

Por el hecho ocurrio cuando el señor Abraham Tamarez, se encontraba en la ciudad de Santo Domingo.

Los nombrados Salgodon Joseph y el Yugoslavo Milan Auramone,   se presentaron a su taller de ebanistería Alta Precisión, ubicado en la calle principal del sector Playa Chiquita, del municipio de Sosúa Puerto Plata, lo cual violentaron la puerta trasera del taller y una vez allí se sustrajeron (04) cuatro planta de música, marca LTI, JBL y otro, color Plateado, (04) motores eléctricos, (04) bocinas Eby, (01) Una Silla, marca Bosh, (02) Dos Baterías, (04) Taladros, una marca Truper de color verde, (02) marca Skill, color negro, y (1) uno marca Milwakee, en cuanto a los detenidos fueron enviados a la justicia.