PN sorprende a un hombre con 10 paquetes de marihuana

Santo Domingo.- La Policía decomiso 3,869 gramos de presunta cocaína y más de 60 libras de marihuana, en los sectores del Capotillo, Distrito Nacional; Pantoja, Santo Domingo Oeste, y Esperanza, provincia Valverde, donde un hombre fue detenido con diez paquetes de marihuana.

Con allanamientos y operativos en la vía pública fue ejecutado por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim); Antinarcóticas (Dican), acompañados de fiscales adjuntos, por motivos de inspección fueron detenidas 68 personas para fines de investigación.

Fueron enviadas las compendias al Instituto Nacional Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de rigor, por lo que hasta el momento las evidencias encontradas a los detenidos fueron puesta en las manos del Ministerio Publico.

En un callejón de la calle 42, del Capotillo, se ocupó más de dos kilos de presunta cocaína envueltas en porciones y dos balanzas que fueron abandonadas sobre una mesita por desconocidos que huyeron al percatarse de que las autoridades se aproximaban.

En otra intervención, Jorge Jubenal Valerio, mayor de edad, fue apresado al ocuparle 10 paquetes de un vegetal presumiblemente de marihuana con un peso de 59. 2 libras que ocultaba en un compartimiento secreto de una jeepeta marca Mitsubishi Montero roja, placa G16546.

La detención se produjo en un dispositivo táctico de control, ubicado en la comunidad de Los Quemados, del municipio de Mao.

Mientras, en la calle Caamaño Deñó del sector Villa Linda, en Pantoja, miembros de la Dican, apresaron al joven Jonas Esmilly Rodríguez González, de 20 años, por tener en su mano derecha un paquete presuntamente de cocaína con peso de un kilo y once gramos del referido polvo blanco.

You May Also Like