PLR felicita al presidente Danilo Medina

presidenteMEDINANUEVA YORK— La filial en esta ciudad del Partido Liberal Reformista (PLR) que lidera el senador Amable Aristy Castro, felicitó aquí al presidente Danilo Medina, por su juramentación ante la Asamblea Nacional, para un segundo mandato presidencial 2016-2020.

Medina fue reelegido de manera abrumadora en los comicios del 15 de mayo.

“Felicitamos al Señor presidente Medina al iniciar hoy un nuevo periodo gubernamental de cuatro años más dirigiendo la Republica Dominicana por los mejores senderos del crecimiento económico, el progreso y la paz ciudadana”, explicó el presidente del PLR, Félix Jerez.

Indicó que el próximo cuatrienio servirá para que el presidente termine la obra que empezó en el 2012.

Jerez aseguró estar convencido que Danilo Medina “hará un gobierno histórico, diáfano y enfocado en la gente”, siguiendo las enseñanzas de su maestro, el profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que la diáspora dominicana espera que en este nuevo período gubernamental el presidente re-ordene el transporte público, resuelva el problema de la energía eléctrica, establezca la República Digital, transforme la Policía Nacional, continúe reduciendo los niveles de pobreza y enfrentando la inseguridad ciudadana.

“Esperamos que el presidente mire también hacia el exterior, prestando mayor atención a los mas de dos millones de dominicanos que residen fuera del país”, dijo.

El Partido Liberal Reformista (PLR) acudió a las pasadas elecciones unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formando parte del Bloque Progresista conformado por 15 partidos políticos y mas de 2 mil movimientos.

Danilo Medina es un economista de 64 años que logró en su primer período un crecimiento de la economía dominicana del 7 % (que los organismos internacionales estiman el mayor en América Latina), amplió las infraestructuras del país, promovió con éxito mayores inversiones en la salud y fortaleció las micro, medianas y pequeñas industrias.“Con Danilo lo mejor está por venir”, sentenció Jerez.

You May Also Like