Pese a bajas temperaturas peledeistas votan en NY, NJ y Washington

elecciones nyFrank Cortorreal presidente de la dirección Estatal del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) , en el Estado de New York, felicitó el comportamiento de los miembros de esa organización política en el proceso de elección de los miembros del Comité Central  que se realiza este domingo.

“Todo marcha en orden.  En el Estado de New  York, todo han estado votado en orden” dijo Cortorreal al momento de depositar su voto y respondiendo a los periodistas que le abordaron.

El nuevo  Embajador dominicano ante la Naciones Unidas, expresó que la bajas temperaturas son un factor a tomar en cuenta, pero que al final,  todos los compañeros de su Partido participarán en el proceso.

“El único problema que estamos confrontando es el frío,  pero esperamos que a medida que  suba  el día, ascienda  la temperatura  para que a  los compañeros se le facilite votar” dijo en un reporte de José D. Batista quien representa a la Secretaría de Comunicaciones del PLD  en New York.

Cortorreal felicitá a las diferentes comisiones electorales de Condado así como a los candidatos que participan en el proceso por la disciplina y la madures política que están mostrando.

“Queremos felicitar a todos los compañeros tantos a las diferentes comisiones electorales de condado, como  a los candidatos por el comportamiento disciplinado y la madures política que están manifestando en los centros de votaciones”.

Cortorreal  votó  en la escuela pública Duke Ellington (PS 4) de la calle 160 y avenida Ámsterdam, donde habrá 5 mesas habilitadas.

Acompañó a Frank Cortorreal Julio Cesar Valentín,  Enlace de la Comisión Organizadora del VIII Congreso peledeista con las seccionales de Nueva York,  New Jersey, que incluye a Washington.

You May Also Like