Perredeistas dicen sí al Movimiento Revolución Cooperativistas con Danilo

DSC_1310Santo Domingo.- Cientos de dirigentes perredeistas y peledeistas se sumaron al proyesto reelecionista    denominado “Movimiento Revolución Cooperativistas con Danilo”, el cual procura captar unos 300 mil votos del sector cooperativo en las próximas elecciones.

La nueva agrupación dirigida por el empresario y abogado , Williams Medrano y el dirigente perredeista, Anibal García Duvergé, sesionó con casi 300 dirigentes de las diferentes provincias del pais, donde se trataron las pautas de su conformación y las metas individuales a lograr para obtener sus objetivos comunes.

Williams Medrano, al dar las explicaciones de lugar sobre el movimiento, destacó que tendrán como norte la conquista del voto de la juventud y la mujer cooperativista, por ser sectores dinámicos que forman parte del desarrollo nacional.

Asimismo García Duvergé dio la bienvenida a todos los perredeistas que asumieron su compromiso de ser parte del proyecto y de sumar a otros para lograr la reeleción del presidente Danilo Medina en la venidera contienda electoral.

Según se informó Revolución Cooperativistas con Danilo trabaja en los aprestos de su conformación  estructural a nivel nacional para su lanzamiento oficial y proclamación de su lider en el  2016.

You May Also Like