Santo Domingo.- PAWA Dominicana y la Junta de Aviación Civil continuaron este domingo conversaciones para buscar una solución en el menor tiempo posible a la suspensión de operaciones impuesta a la aerolínea.

El presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, y todos los miembros del Consejo, representadas por todas las instituciones de la aviación dominicana, para brindar una salida a este impase y seguir impulsando el desarrollo de la industria de aviación comercial de la República Dominicana.

PAWA Dominicana reitera que está en la mejor disposición de trabajar hombro con hombro con la JAC y las instituciones públicas necesarias para ofrecer el mejor servicio posible como aerolínea de bandera dominicana.

Esperamos que la suspensión pueda ser revocada para atender la necesidad de miles de pasajeros que estarán viajando con nosotros en los próximos días.

Agradecemos la disposición y receptividad que han tenido con nosotros estas autoridades, que juegan un rol fundamental en nuestra sociedad, y esperamos poder llegar a una solución satisfactoria para todas las partes muy pronto, con el compromiso de que nuestra aerolínea cumplirá siempre con sus obligaciones.