Pared Pérez define al PLD como la más grande y exitosa agrupación política del país

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez y el presidente Leonel Fernández, explicaron que en el seno de esa organización existen diferencias de criterios en torno al tema de la realización de las elecciones primarias en el proyecto de Ley de Partidos, “pero no momentos difíciles”

Su afirmación se produjo a petición de los periodistas luego de divulgarse un audiovisual suyo en el que anuncia sus propósitos de convertirse en el candidato presidencial por esa organización en las elecciones del año 2020.

“Existe como dice el compañero Leonel (Fernández) discrepancias en cuanto un tema en el proyecto de Ley de Partidos Políticos, pero momentos difíciles, no tenemos”, respondió.

Se le preguntó si renunciaría a la presidencia del Senado de la República que ostenta en los actuales momentos, respondiendo que sobre eso no se ha tomado una decisión, porque es una determinación del Comité Político del PLD con facultad estatutaria para ello.

“Es una responsabilidad del Comité Político como organismo que escoge quienes van a presidir los bufetes de cada cámara y de cara al próximo 16 de agosto, habría que esperar” acotó Pared Pérez.

Fue reiterativo explicando a los medios de comunicación que le abordaron que sobre su permanencia o no al frente del Senado de la República, No se ha contemplado nada aun y que se debe esperar la decisión que adopte el organismo facultado en el PLD para trazar las líneas a seguir en el Congreso, que es el Comité Político.

En la exposición que hiciera a media tarde de este lunes Reinaldo Pared Pérez destacó la obra de las gestiones de gobierno del PLD en los cinco períodos que ha gobernado, presentando al PLD como “la más grande y exitosa agrupación política del país”

Resaltó que en los periodos de gobierno dirigidos por sus compañeros de organismo Leonel Fernández y Danilo Medina, República Dominicana ha alcanzado el mayor grado de desarrollo en la historia de la República Dominicana.

You May Also Like