Organizadores de la Marcha Verde vaticinan superarán la del 22 de enero

 

SANTO DOMINGO.- Representantes de la Marcha Verde, expresaron su optimismo en que la misma será un éxito total y sera un mensaje contra el gobierno, al cual le exigen el fin de la impunidad que impera en la sociedad.

María Teresa Cabrera, dijo que todo está listo para la movilización de mañana, que tiene en agendar partir de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez a partir de las 10:00 de la mañana.

“Los reportes que tenemos de los pueblos, de las distintas zonas y municipios del Gran Santo Domingo nos permiten afirmar que tendremos una marcha superior a la marcha del 22 de enero”.

Cabrera,sostuvo que tenemos un equipo asignado que trabajara durante todo el recorrido “hay un equipo para cada tramo,todo está listo, todo el tema de registro esta confirmado”.

Las exigencias del movimiento también se enmarcan en el proceso de escogencia del proceso de las Altas Cortes.

Al respecto, Antonio Almonte, diputado del PRM, dijo que está evidenciado en “los aprestos del presidente de la República de querer imponer en el Tribunal Superior Electoral a las mismas personas” y no estamos en disposición de permitir esta dictadura.

You May Also Like