Omega otra vez metido en líos

OmegaSANTIAGO_El merenguero de música urbana Antonio Peter de La Rosa (Omega) quien en la tarde de ayer  protagonizó un incidente que dejó una persona herida, en tanto que el General de la Dirección Cibao Central del Policia Nacional, Pablo Dipré, dijo que están a la espera de que el Ministerio Público y la Policía Cientifica realicen el levantamiento para iniciar el sometimiento.

En tanto  ejecutivos  del Centro Comercial Colinas Mall dijeron que están evaluando la posibilidad de un posible sometimiento en contra de  Antonio Peter de La Rosa (Omega).

Félix Antonio Rumaldo Martínez, fue quien resultó impactado en la pierna derecha cuando las personas que acompañaban el merenguero hicieron disparos hacia el centro comercial.

Según versiones, Omega empujó a una persona que se le acercó a pedirle una fotografía, lo que provocó que miembros de la seguridad del centro comercial intervinieran en el asunto. En  el altercado también resultó con heridas por golpes el seguridad Jeison González.

El general Dipré agregó ademas que se están haciendo contactos con los manejadores del artistas, así como con amigos del merenguero para que a más tardar en horas de la mañana del martes se presente ante las autoridades correspondientes.

You May Also Like