WhatsappTrabajada por :Juana Mercedes

La actualización de Whatsapp permite modificar el estilo de letra de los mensajes. Podemos incluir negritas, cursivas o tachados en nuestras frases. Whatsapp obligará a actualizar para seguir recibiendo mensajes

En la próxima actualización de WhatsApp, la aplicación podría comenzar a permitir la edición del formato de texto con solo sombrear las palabras a cambiar, de acuerdo con lo visto en la última beta de la app.

Para ser una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, y saber mantenerse como tal, WhatsApp ha debido de aplicar algunos cambios en su servicio para seguir siendo atractiva a los usuarios. Y en esa constante búsqueda por ofrecer lo mejor para sus usuarios, ahora, WhatsApp ha añadido una función que permitirá modificar los textos que escribimos de manera sencilla.

Hasta ahora, WhatsApp permite poner un texto en negritas, por ejemplo, al agregarle un asterisco al inicio y al final de lo que deseamos modificar. Pero en la próxima actualización de WhatsApp, la aplicación permitirá cambiar el formato del texto, con solo sombrear las palabras a las que querramos aplicar el cambio.

Las opciones de formato que aparecen son Negritas, Cursivas, Subrayado, Tachado, entre otras.

Por ahora, los usuarios de la b ya pueden comenzar a usar esta nueva opción para cambiar el formato del texto. Los que no sean parte de ese grupo, deberán esperar hasta la llegada de la actualización oficial.

Fuente:www.20minutos.es