“Noche Larga de los Museos”, versión primavera en el CCT

CTTSANTO DOMINGO.-El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, participo este sábado 22 de marzo en “La Noche Larga de los Museos, versión primavera” evento  que se lleva a cabo para celebrar la llegada de cada estación, para agasajar a sus visitantes mediante esta festividad con una atractiva oferta de actividades que fueron llevadas a cabo de manera totalmente gratuita.

El Centro Cultural en esta oportunidad tuvo actividades para toda la familia como proyecciones de películas en su Cine Auditorio Arturo Rodríguez, tales como: ¨Fantasia¨ y ¨Hook¨. En el centro  se ilustró a los más creativos con talleres de origami, a los más intelectuales con un conversatorio sobre la primavera y para los amantes del arte y de la buena música se presentará el concierto musical Duluc y la exposición fotográfica ¨Con el tambor de las islas¨. El centro también tuvo la participación  al finalizar de la tarde del grupo teatral ¨El rito prohibido¨.

La Noche Larga de Los Museos es una jornada  a la que se une el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del INDOTEL, junto a los demás museos buscando facilitar el acceso de la población al disfrute de la riqueza histórica, cultural y artística de República Dominicana.

El CCT, es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve  todo tipo  manifestaciones culturales.

You May Also Like