Noche candente en Premios Tu Mundo 2013

IO7TX.Em.84

Miami fue una vez más anfitriona de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, que celebró el jueves a las estrellas favoritas de los jóvenes.

La American Airlines Arena fue el escenario para la enérgica gala que contó con la presencia del reggaetonero Daddy Yankee y la famosa actriz Eva Longoria, entre otros, quienes recibieron galardones especiales.

La telenovela La Patrona fue una de las más galardonadas de la noche con premios como Novela del Año, y La Pareja Perfecta –Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula– esta última que repitió honores con el reconocimiento a la Protagonista favorita.

El bachatero Prince Royce, la actriz Michelle Rodríguez y el célebre futbolista del Barcelona, Lionel Messi se destacaron también en la lista de ganadores.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron la compañía neoyorkina Stomp, quienes realizaron su tradicional show de sonidos callejeros con canecas de basura y salpicaron el recinto con una nota fresca y diferente.

En seguida, un animado Elvis Crespo prendió la rumba con su versión del tema “Sopa de caracol”, y paró al público de las sillas con un espectáculo de bailarines, fuego y una onda afrolatina.

El primer premio de la noche lo entregaron los actores Aracely Arámbula ( La Patrona) y Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los cielos, a La Mala más Buena, que se lo llevó esta vez Christian Bach.

Una de las más esperadas de la noche, Eva Longoria, recibió por primera vez en estos premios el reconocimiento Alma de Tu Mundo, entregado conjuntamente por Telemundo y el Consejo Nacional de la Raza (NCLR, siglas en inglés), y que reconoce a los artistas que aprovechan su fama para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad y crear conciencia de diferentes causas filantrópicas.

La bella actriz tejana confesó durante su paso por la alfombra azul que se sentía nerviosa y muy emocionada de recibir un premio de tal magnitud: “Es un honor para mí estar aquí y poder ayudar a la comunidad latina con mi gestión. Los amo y les agradezco infinitamente”.

Por su parte, Dadee Yankee, muy elegante vestido de traje y corbata, fue homenajeado con el premio Poder Musical, reservado para los artistas que han revolucionado el mundo de la música.

Los actores Gaby Espino y Aaron Díaz fueron los conductores de esta segunda versión de Premios Tu Mundo, que fueron elegidos por votación del público hispano.

SANDRA PALACIOS

[email protected]

You May Also Like

Comments are closed.