SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) Higinio Báez, anunció que el próximo domingo 18 de febrero realizará un acto político-cultural para conmemorar el 62 aniversario de su fundación, el 20 de febrero de 1956, en La Habana, Cuba.

Báez, informó que la actividad se efectuará en el Centro Cultural Narciso González, ubicado en la calle Américo Lugo esquina Marcos Adón, en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, a partir de las 10:00 de la mañana.

El dirigente de izquierda, indicó que en el acto se dará a conocer la táctica política aprobada en el “Octavo Congreso Ernesto Che Guevara”, que concluyó el pasado mes de octubre, luego de un proceso interno de investigación, análisis y debates de la situación política nacional e internacional.

El vocero del MPD,Higinio Báez,  que también se presentará los nuevos voceros públicos, nacional y en el Gran Santo Domingo, de cara al proceso de consolidación y fortalecimiento orgánico y de la unidad revolucionaria que promueve la organización de izquierda.