Movimiento de Abogados con Leonel acompaña al exmandatario en su recorrido

Santo Domingo.D.N. El coordinador general del frente de abogados con Leonel acompañó al exmandatario Leonel Fernández en el recorrido que realizara este domingo por diferentes sectores de la parte alta de la capital.

Cesar Alcántara ,sostuvo que el exmandatario viene realizando actividades proselitista en todo el país y el exterior, en busca de fortalecer su maquinaria política para lograr una segura victoria electoral en las elecciones del 2020.

Alcántara, dijo que Fernández recorrió los sectores capitalinos de la Circunscripción número 3, como Guachapita, 27 de febrero, Ensanche Luperón, Espaillat y Gualey, donde el exmandatario visitó a miembros, dirigentes y simpatizantes del PLD, quienes con gran entusiasmo y alegría le mostraron su apoyo.

El abogado y dirigente politico, señaló que este solo es el comienzo de la campaña del exmandatario donde las personas y el pueblo le demuestran su afecto, cariño y apoyo en cada lugar que visita.

El coordinador del Movimiento Abogados con Leonel,doctor Cesar Alcántara afina su compromiso y apoyo constante con el proyecto presidencial del expresidente Leonel Fernández quien será el próximo presidente de la República en el 2020.

You May Also Like