Minou Tavárez asegura oficialismo esta opuesto a Ley de Partidos

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal declaró que desde el oficialismo se apuesta a que no se apruebe la ley de Partidos y la de Régimen Electoral,ante las próximas elecciones generales que se celebrara en el 2020.
Tavárez Mirabal dijo que la discusión sobre la ley de Partidos ha evidenciado las diferencias internas a lo internos del Partido de la Liberación Dominicana,incluso ha provocado una división entre las facciones de Leonel Fernandez y Danilo Medina.
La dirigente política, manifestó que hay temas que deben ser vinculantes y estar plasmados en la ley electoral y que los legisladores están dejando a un lado por conveniencias particulares.
Por otro lado, Minou Tavárez Mirabal puso en dudas que la Procuraduría General de la República profundice sus indagatorias en relación al caso Odebrecht.
La presidenta de Opción Democrática dijo que el pueblo no debe detenerse en exigir al procurador Jean Alain Rodriguez que profundice las investigaciones en torno al escandaloso caso de Odebrecht,el cual a retumbado varios países de América Latina ,llevando a la justicias a los implicados ,incluso ha provocado la renuncia de presidente,sin embargo aquí no ha pasado nada .

You May Also Like