Miley Cyrus protagoniza: llegué vestida y salí desnuda en Londres

4Miley Cyrus tenía más ganas de fiesta que Charlie Sheen en Halloween. Ella misma confesaba, en una rueda de prensa, que las dos semanas que había pasado en la cama por la reacción alérgica, habían sido las más miserables de su vida.

No es de extrañar que en cuanto haya tenido ocasión, se haya desquitado.

Y la ocasión se ha presentado en Londres, de la mano del hada de las fiestas: Kate Moss. La modelo y la cantante se citaron en el local de moda de la noche en la capital inglesa, Madam JoJo.

1No sabemos qué ocurrió en el interior del local, pero sí que Miley llegó con camisola roja y americana negra, y se fue de madrugada y en sujetador.

¿Dónde está la ropa? ¿Qué extraños sucesos ocurrieron en Madam JoJo? ¿No tenía frío la cantante? Son preguntas que difícilmente encontrarán respuesta.

Y no la encontrarán porque, viendo cómo salió Miley del local, parece complicado que recuerde la noche completa.

2Y es que si la cantante se había propuesto recuperar el tiempo perdido durante su periodo de baja, todo apunta a que lo consiguió sobradamente.

Lo que no conseguimos explicar es cómo pudo salir en sujetador a la calle, con el fresco que hace en Londres a esas horas. Miley, eres dura como una roca.

Y a esa dureza se agarran los fans que ya tienen sus entradas para el próximo concierto de la ex chica Disney. Tras arrasar, en sentido literal, en Londres, Miley dará su próximo concierto este sábado en Leeds.

3Aunque queda tiempo y podrá recuperarse sin problemas, seguro que más de un aficionado está rezando para que no salga este viernes también.

Y es que viendo los recientes antecedentes, lo mejor que podría hacer la joven es descansar y reponerse de la reacción alérgica que sufrió recientemente.

Aunque, como todos sabemos, eso no va a suceder. Y es que, como dijo aquél, la noche de Londres es joven y Miley más aún.

You May Also Like